Mpolishuk's Blog

Negocios, Tecnología y Sentido Común

¿Qué harías si….?

with 2 comments


He estado viajando más de lo normal estas últimas semanas. Y, como nunca, me han pasado y he visto cada cosa que solo me resta compartirlas contigo y preguntarte ¿qué harías si a ti te pasara? La verdad es que no hay respuestas fáciles… Aquí algunas situaciones.

¿Qué harías si?:

  1. La persona al lado de tu asiento del avión está viendo una película porno, sin audífonos y en pantalla de 17 pulgadas, al lado estás tú y al lado de ti una dama….
  2. Estás haciendo una propuesta y mandando correos a toda velocidad cuando de repente detectas que la persona a tu lado parece que está literalmente revisándote lo que escribes como todo un mirón descarado
  3. Bajas tu computadora a tu propio asiento para bajar tu maleta del compartimento de arriba y de repente el pasajero de al lado te tira su maleta encima y destruye por completo tu computadora
  4. Vas al baño en el avión y ponen el carrito “sin querer” trabando la puerta del baño y así pasas los siguientes 20 minutos… atorado en el baño del avión
  5. Viajas con mucha tecnología que llega a tener baterías eléctricas. Te urge llegar a tu vuelo y en el “filtro de seguridad” el fulano decide que como son muchas baterías no puedes subir al avión. Punto. Esto sin importar que por todos lados todo el tiempo llevas siempre ese mismo equipo sin problemas.
  6. Te asegura la empresa de taxis del aeropuerto que hay muchos autos en espera de llevar pasajeros. Compras con ellos para irte rápido y cuando llegas a la fila de abordar te das cuentas que no tienen una sola unidad disponible y esperarás de 30 a 40 minutos a que llegue alguno
  7. Llegas al aeropuerto, a 2 horas de tu vuelo… por alguna razón te sientes muy “ligero” solo para darte cuenta que dejaste en tu oficina tu computadora con la presentación para la reunión a la que vas a volar.
  8. Te confunden en un restaurante de última espera con otra persona que no les pagó. Siguen tercos y no hay forma de convencerlos que no eres la única persona con un traje azul marino oscuro…
  9. Estás formado para tomar la ensalada del buffet que ya está empacadita y lista para llevar. Justo cuando estás a uno de llegar a la caja una linda damita se te cruza y coge la ensalada para formarse hasta atrás. Esa era la última ensalada
  10. Estás por despegar. Ya en la pista una persona se pone loca porque “vislumbró” como en algunas películas, que el avión va a destruirse en pleno vuelo y por ello debe de bajarse. No hay forma de calmar a esa persona.

Pues bien…. ¿qué harías? Algunas de estas situaciones me pasaron, otras las vi con mis propios ojos. Simplemente no hay respuestas fáciles a ninguna. En esta ocasión te reto y te pido las respondas. Prometo darte crédito y publicar las mejores respuestas si me regalan todas las respuestas a todas las preguntas.

En vía de mientras…. Disfruta…. Esto es solo parte de lo que pasa cuando te la pasas viajando… ¿tienes otra  “vivencia igual de interesante”? Déjamela saber por igual….

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Como bien dices, no hay respuesta fácil y menos a todas las situaciones juntas. Lo mejor que puedes hacer es escribirlas en tus memorias… ah, ya lo hiciste.

    Todo esto fue en México, o algo en otro pais?

    Mi anécdota es sobre el primo de un amigo, que con su familia tenía un vuelo en Estados Unidos, un 3 de julio, en una aerolínea pequeña.

    Ya todos los pasajeros listos en sus asientos y después de los protocolos de informar procedimientos de seguridad, etc. etc., pasaban los minutos, dos avisos de que ya casi salía el vuelo, más minutos… hasta que como a la hora (de programado el despegue), se anuncia la cancelación del vuelo, porque parte de la tripulación no estaba autorizado a trabajar, debido a la cantidad de horas acumuladas en un periodo.

    Así que, por favor que bajaran todos del avión y fueran por sus tiliches, porque no había más personal.

    Era la única salida del día con ese destino, con esa compañía, así que en el ajetreo previo al dia festivo, surgieron desde la incredulidad hasta los lamentos… y cada quien a la búsqueda de como llegar a su esperada celebración del cuatro de julio.

    Moisés, un cordial saludo desde Mexicali BC.

    Me gusta

    Victor Marquez

    28 noviembre, 2014 at 22:04

    • Ni hablar…. Que horror…. pero asi sucede mas frecuentemente…. Un saludo y gracias por compartir

      Me gusta

      mpolishuk

      25 diciembre, 2014 at 12:37


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: